Seguro de autos

Contratando allianz Seguros a través de 123Seguro, vas a contar con toda nuestra experiencia en servicio post venta y la atención personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de allianz Seguros

Dentro del reconocido Grupo Allianz, Allianz Seguros cuenta con una sólida presencia en Argentina desde el año 1988. Vigente en las principales regiones del país, y con una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales y comerciales, dentro de su propuesta de coberturas particulares, sus seguros de autos son famosos por la excelencia y están muy bien posicionados en el mercado.

Allianz Seguros ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. La certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001/2008 para sus procesos de suscripción de seguros, emisión, despacho y administración de pólizas, puede dar fe de ello.

¿Por qué elegir allianz Seguros?

Hay un componente que no podemos dejar de valorar y destacar dentro de 123Seguro, y es la responsabilidad social empresaria.

Allianz cuenta con una muy variada propuesta de proyectos de sustentabilidad que apuntan a la compensación directa de la unidad de negocio, cuidando a sus entornos, dándole un valor especial al cliente, y siendo innovadores también en esta cuestión, del mismo modo que lo son con sus productos. Éste valor es uno de los tantos que tenemos en común.

Sus proyectos “Futuras generaciones” y “Paralímpicos”, motivan e incentivan al público joven al desarrollo de buenas prácticas, brindando su apoyo económico, creativo y de gestión. Otras iniciativas como sus voluntariados y el proyecto “Paperless”, también están al servicio de un equilibrio ecológico y social, trascendental en las grandes empresas modernas.

Sucursales de allianz Seguros

En la actualidad, Allianz lidera el mercado de seguros argentino, entre otros motivos, por su gran expansión y presencia en cada punto del país en que sus clientes lo necesitan.

Tiene centros de atención en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en sus siete agencias distribuidas por el interior del país: Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Tres Arroyos, Mendoza, Bariloche y la recién incorporada Neuquén.

¿Qué tipos de coberturas ofrece?

Bajo el eslogan “una cobertura para cada necesidad”, Allianz se propone respaldar los proyectos de sus asegurados y acompañarlos con una solvencia sólida y comprobable. Dentro de sus principales productos, se encuentran:

Allianz asistencia automóviles

Es una de las coberturas más completas que existe dentro del mercado de seguros. Contempla desde la estancia y desplazamiento de los beneficiarios por la inmovilización del vehículo en viaje, hasta el servicio de conductor profesional y el asesoramiento penal primario. Allianz piensa en cada detalle y necesidad que pueda surgir en este tipo de situaciones.

Pólizas anuales

La organización de las pólizas se categoriza en una tabla en la que se detallan los límites y franquicias. Se contrata con facturación anual.

Siniestros y accidentes

Ante cualquier situación de siniestros y accidentes, Allianz otorga una respuesta rápida y efectiva. Cada asegurado cuenta con la documentación necesaria y la lista de requerimientos para efectuar los reclamos. La información clara y los procesos ágiles son otra característica de una de nuestras aseguradoras preferidas dentro de 123Seguro.