Seguro de autos

Contratando galeno Seguros a través de 123Seguro, vas a contar con toda nuestra experiencia en servicio post venta y la atención personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de galeno Seguros

Hace más de 35 años, Galeno Seguros se destaca en el mercado por sus valiosos productos muy distinguidos, entre los que se encuentran los mejores seguros de autos. La legendaria compañía presta sus servicios a un total de más de 2 millones de personas, y comercializa distintos tipos de coberturas, que han alcanzado un prestigio y solidez únicas.

Galeno Seguros, pertenece a la firma Grupo Galeno, y cuenta con más de 12.000 empleados altamente calificados y responsables dentro de su capital humano. Su crecimiento es impactante, y la solvencia de la marca es un elemento clave que, lógicamente, valoramos mucho al momento de seleccionar una aseguradora para nuestros clientes.

¿Por qué elegir galeno Seguros?

El Grupo Galeno cuenta con una de las más impresionantes infraestructuras en su conocido rubro de coberturas médicas y salud, y eso le ha permitido acercarse a los clientes demostrando una presencia confiable y respaldada en los años de trayectoria.

Galeno Seguros es un producto que adquiere la misma impronta y fuerza que sus conocidos planes de salud: asistencia, respuestas útiles y acciones concretas, que se materializan en cada necesidad de los clientes.

En 123Seguro creemos que más allá de la imagen y los detalles, lo verdaderamente importante es responder a la necesidad concreta de cada persona, brindándole una solución eficaz y rápida. Ése es un valor que tenemos en común con Galeno Seguros, además de un lineamiento ético muy similar y proyectos de mejora e innovaciones constantes.

Sucursales de galeno Seguros

Con más de 200 sucursales alrededor del país, Galeno Seguros es una de las aseguradoras más completas y con la mayor estructura de atención al cliente del mercado.

Su casa central se encuentra en el barrio de Microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sus centros de atención digitales proporcionan una rápida respuesta de simple gestión las 24 horas.

¿Qué tipos de coberturas ofrece?

Galeno Seguros tiene clasificadas sus coberturas en completos planes con cláusulas estipuladas, adaptadas a las necesidades y recursos de cada persona. Estos planes se pueden comparar y combinar según cada caso. Las principales coberturas que otorga la compañía son:

Responsabilidad Civil

Incluye una novedosa extensión automática del servicio en los países limítrofes, el mejor asesoramiento legal y la asistencia al vehículo (servicio mecánico, traslados, asistencia en viaje y adicionales según el plan).

Todo riesgo

Esta cobertura se encuentra clasificada en tres tipos de franquicia: variable, alta y baja. Para la franquicia alta, hay un límite de $ 10.000.000 para Autos Particulares y Pick Ups 4x4, A y B, Casas Rodantes, Bantam y Trailers, coberturas por robo total, o parcial, incendios, y todo tipo de daños.

Terceros completo

Es una de las coberturas más conocidas y solicitadas por los clientes, y se clasifica en diferentes categorías: básico, clásico, platinum y black. Dependiendo del nivel de complejidad de la necesidad del seguro, se puede acceder a beneficios más premium como daños parciales sin tope y sin límite, y coberturas de hasta $10.000.000 para autos particulares.