Seguro de autos

Contratando mapfre Seguros a través de 123Seguro, vas a contar con toda nuestra experiencia en servicio post venta y la atención personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de mapfre Seguros

Mapfre Seguros es una de las compañías aseguradoras de Argentina con mayor solidez y trayectoria en el rubro. Sus seguros de autos son sus productos estrella, y de los más solicitados en todo el territorio.

La Mutual de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España (Mapfre Seguros), tuvo su nacimiento en el año 1933, como una cooperativa de propietarios agrícolas en España. Con el paso de los años y, sobre todo en la década del ‘80, esta pequeña agrupación se transformó en una gran corporación internacional.

En la actualidad, la estructura organizacional de Mapfre se divide en: Fundación Mapfre (el accionista mayoritario de la empresa con más del 50% del capital social), Mapfre América (el holding que rige en Argentina) y Mapfre S.A. (la denominación con la que el grupo cotiza en la bolsa).

¿Por qué elegir mapfre Seguros?

Básicamente, por sus valores: la integridad, la vocación de servicio, un equipo comprometido y las innovaciones para lograr el liderazgo. Muy similares a los nuestros en 123Seguro.

Mapfre es un equipo multinacional que trabaja para avanzar constantemente en el servicio, desarrollando la mejor relación con los clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad en general. Presenta una solvencia evidente, basada en la fortaleza financiera y los resultados sostenibles. Posee una diversificación internacional y consolidación en los diferentes mercados. Se proyecta como una aseguradora global de confianza.

Además, incluye políticas de Responsabilidad Social Empresaria muy interesantes como referencia: un modelo de atención basado en un código propio de “Buen Gobierno”, y un principio de actuación ética y socialmente responsable.

Sucursales de mapfre Seguros

Mapfre online es la plataforma oficial en la que se pueden consultar las sucursales de Mapfre Seguros, que son más de 120 en total. La completa red de oficinas se puede chequear filtrando por provincia y por ciudad, para alcanzar un resultado más exacto.

¿Qué tipos de coberturas ofrece?

La cobertura de Mapfre Seguros se diseña de acuerdo a los intereses y necesidades de cada cliente, así como a las particularidades de los vehículos.

Algunas de las cláusulas que incluye, son:

Responsabilidad civil hacia terceros

Contempla todo lo que refiere a las obligaciones del asegurado conductor, amparando tanto a las personas transportadas, como a los objetos de valor cargados durante la circulación.

Defensa en juicio civil

En caso de demanda judicial contra el conductor, y luego de dar aviso fehaciente de la demanda promovida, la compañía se hace cargo de la defensa proveyendo o cubriendo a los profesionales que se designen para dicho proceso.

Daños materiales del vehículo

Ya sea por vuelco, despeñamiento o inmersión, roce, choques y todo tipo de siniestros ampliados en la cláusula, Mapfre responde con la cobertura total de los daños materiales que sufra el vehículo.

El servicio es tan integral y contemplativo, que hasta incluye los resultados perjudiciales por daños consecuentes de meteoritos, terremotos, erupciones volcánicas y tumultos populares.