Seguro de autos

Contratando mercantil andina Seguros a través de 123Seguro, vas a contar con toda nuestra experiencia en servicio post venta y la atención personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de mercantil andina Seguros

Mercantil Andina Seguros es una estructura compuesta por 570 empleados, presente en 21 provincias argentinas y famosa por la calidad en sus productos para seguros de autos. En los últimos cinco años la compañía creció a un porcentual del 49% anual, siendo la número 10 en el ranking de ventas y la número 4 en Prestigio Empresario ante Productores y Asegurados.

Para definir a Mercantil Andina Seguros en cifras, podemos decir que cuenta con más de 96 años en el mercado, unos 750.000 asegurados activos, un total de 550.000 vehículos protegidos y sus 52 completas oficinas comerciales distribuidas a lo largo del país. Desde 123Seguro, sabemos que estamos ante una empresa sólida, solvente y confiable, que ofrece asesoramiento eficaz y respaldado por un gran equipo profesional.

¿Por qué elegir mercantil andina Seguros?

Los valores de Mercantil Andina nos resultan muy interesantes: liderar el cambio de la industria del seguro en Argentina, promover la colaboración, poner al cliente en el centro, pensar siempre en mejorar, trabajar con pasión, comprometerse y cumplir.

En 123Seguro creemos que es muy importante enfocarse en las necesidades específicas de cada región en la que brindamos asesoramiento y servicios, y ésa forma de trabajar es una cualidad que tenemos en común con esta aseguradora.

Sucursales de mercantil andina Seguros

Con un total de 52 sucursales físicas en todo el país, Mercantil Andina se caracteriza por una gran expansión geográfica, y la meta de seguir creciendo hasta liderar completamente el mercado de coberturas de seguros en Argentina.

Están presentes en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa, Chubut, y otras.

¿Qué tipos de coberturas ofrece?

Las coberturas de Mercantil Andina están estructuradas de forma ágil y muy concreta, contemplando las necesidades de los distintos perfiles de cliente, las características del vehículo. Algunas de las más solicitadas son:

Daños totales

Esta cobertura incluye las cuestiones básicas de Responsabilidad Civil limitada, Incendio total, Robo y/o Hurto total y Daños totales por accidente.

Plan “M” y “M Premium”

En una categoría superior a “Daños totales”, el plan “M” incluye la Responsabilidad Civil Limitada, Incendio total y parcial, Robo y/o Hurto total y parcial. Daños totales por accidente. Daños parciales al amparo del robo total. Granizo e inundación total y parcial.

En su versión premium, la cobertura incluye Responsabilidad Civil limitada, Incendio total y parcial, Robo y/o Hurto total y parcial y Daños totales por accidente. Daños parciales al amparo de robo total, inundación parcial.

Todo riesgo con franquicia

Este tipo de plan cubre la Responsabilidad Civil limitada, Incendio total y parcial, Robo y/o Hurto total y parcial y Daños totales y parciales por accidente, con el agregado de incluir franquicia.