Seguro de autos

Contratando meridional Seguros a través de 123Seguro, vas a contar con toda nuestra experiencia en servicio post venta y la atención personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de meridional Seguros

Meridional Seguros es una compañía que nació en el año 1948, y actualmente es reconocida por la calidad de las coberturas en sus seguros de autos. En un principio, la firma se orientó a la comercialización de pólizas exclusivamente en la categoría corporativa, pero luego se extendió a productos de audiencias masivas con ofertas para individuos.

A partir de los años 80, Meridional Seguros podía encontrarse también en ciudades del interior, como resultado de una exitosa política de expansión geográfica para acercarse a las personas.

Es una de las compañías que trabaja con la mayor red de productores y socios estratégicos para solventar sus coberturas y garantizar el cuidado del patrimonio. Su variedad en los productos y el nivel de profesionalismo de sus equipos de trabajo, son dos diferenciales actuales de la firma en Argentina.

¿Por qué elegir meridional Seguros?

En 123Seguro consideramos a Meridional Seguros una aseguradora con los objetivos muy claros: su misión es de manera simple y transparente, trabajar en equipo para que las personas estén siempre protegidas.

Se proyectan como la compañía que transforme la manera de hacer seguros en Argentina, siendo reconocidos por su contribución al desarrollo del país y su gente. Las soluciones a medida, la cartera innovadora, y la equidad entre pymes, grandes riesgos y clientes individuales, nos da la pauta de estar trabajando con una empresa de valores muy similares a los nuestros.

Meridional Seguros desarrolla coberturas que preservan el patrimonio familiar y la calidad de vida, dando siempre una respuesta eficaz en situaciones inesperadas como incendios, robos y accidentes, en las que los usuarios más nos necesitan y depositan su confianza. El compromiso, es conjunto. Y eso facilita nuestro trabajo y proceso de crecimiento.

Sucursales de meridional Seguros

El mapa de agencias de Meridional es realmente extenso. Su casa central se encuentra en San Nicolás, Capital Federal, pero cuenta con otras sucursales ubicadas en la provincia de Buenos Aires.

También tiene una presencia sólida en provincias como Córdoba, Tierra del Fuego, Río Negro y Chubut. Proyecta continuar con su expansión geográfica a pasos agigantados para fortalecer su posicionamiento.

¿Qué tipos de coberturas ofrece?

Las coberturas de Meridional Seguros se estructuran en planes pensados para la comodidad de cada cliente, según sus posibilidades y situación actual. Se las puede combinar dentro de un servicio básico, franquicias adicionales y beneficios.

Coberturas especiales

Incluyen un valor de reposición 0km para los vehículos de hasta dos años de antigüedad, coberturas totales ante granizo e inundación, cristales, cerraduras, y robo de cubiertas.

También contempla el reintegro de gastos por gestoría y escribanía en caso de robo/hurto total, cobertura de accidentes personales para el conductor y hasta cuatro ocupantes del vehículo frente a accidentes de tránsito, y destrucción total del 80% en todos los planes para todas las antigüedades.

Los novedosos planes de rastreo son también uno de los servicios más solicitados.

Atención a los asegurados en talleres asociados

Con un alto nivel de exigencia en la calidad de la reparación, realizan presupuestos en 24 horas, un año de garantía sobre cada arreglo efectuado y automóvil de reemplazo gratis por diez días en casos de robo/hurto total.

Además, los clientes de Meridional Seguros cuentan con atención preferencial y pre-autorización en reparaciones menores a USD 1500.

Opciones de franquicias

Con opciones fijas y variables, las franquicias de Meridional Seguros son de las más reconocidas del mercado y mejor valoradas por los clientes.