Seguro de autos

Contratando provincia Seguros a través de 123Seguro, vas a contar con toda nuestra experiencia en servicio post venta y la atención personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de provincia Seguros

Provincia Seguros es una compañía perteneciente al Grupo BAPRO, firma de gran solidez reconocida por su liderazgo en el mercado bancario. Dentro de todos sus productos, orientados tanto a individuos como a empresas, se encuentran los mejores seguros de autos con coberturas de carácter industrial, comercial o para servicios.

Provincia Seguros nació en el año 1993, y a pesar de ser una de las aseguradoras más modernas de nuestra cartera, sus indicadores patrimoniales y financieros nos dan plena tranquilidad y confianza al momento de incluirlas en nuestro servicio.

Más allá de la enorme competencia que enfrenta Provincia Seguros, sabemos reconocer que ha logrado posicionarse como una de las más elegidas por los argentinos. Las repercusiones de su elección son siempre altamente positivas, y quienes deciden contratarla permanecen en el tiempo con gran satisfacción.

¿Por qué elegir provincia Seguros?

Banco Provincia Seguros tiene una misión muy clara desde su origen: lograr cercanía y contacto de su equipo profesional con la producción de las coberturas de protección para los clientes. Este compromiso comprobado con el paso de los años, la convierte en una empresa confiable y cálida. Y esto se puede apreciar con facilidad, en el detalle del diseño de sus diferentes planes.

Las aspiraciones a futuro de Provincia Seguros, son las de convertirse en una empresa autosustentable, alcanzar los más elevados estándares éticos de transparencia y, de esa forma, reforzar el vínculo con sus clientes.

Este perfil humano y conectado a la realidad actual, es uno de los valores que más tenemos en cuenta en 123Seguro al momento de ofrecer un servicio, porque es también como nosotros estructuramos e implementamos nuestro trabajo diario.

Sucursales de provincia Seguros

El Grupo Provincia distribuye las sucursales de Provincia Seguros con uno de los más extensos mapas de agencias del país. La sede central se encuentra en el Microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Qué tipos de coberturas ofrece?

Provincia Seguros Automotor ofrece en nuestro sitio cuatro planes estratégicamente.

Sus propuestas se ajustan a las distintas necesidades, gustos y recursos. A su vez, éstas pueden combinarse extrayendo lo mejor de un plan y lo más necesario de otro para alcanzar un servicio totalmente a medida.

Responsabilidad civil únicamente

Contempla la cobertura básica obligatoria.

Todo riesgo

Incluye daño parcial por accidente, una completa red de talleres propios y sub-planes con diferentes franquicias que se adaptan a cada necesidad y posibilidad.

Terceros completos full

Es uno de los planes más globales y clásicos. Incluye la responsabilidad civil obligatoria, robo y hurto total, todo tipo de incendios, daños y roturas, y la resolución inmediata plasmada en, por ejemplo, la reposición automática de ruedas y cristales.

Paquete provincia Plus

Es una cobertura exclusiva de Provincia Seguros, con una mirada integral hacia daños parciales, choques, accidentes personales, y otros. Incluye una opción de auto sustituto hasta 14 días en caso de robo o destrucción total.