Seguro de autos

Contratando prudencia Seguros a través de 123Seguro, vas a contar con toda nuestra experiencia en servicio post venta y la atención personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de prudencia Seguros

Prudencia Seguros tiene su origen en el año 1923, como uno de los grupos económicos más importantes de aquel momento que constituyó una compañía de seguros que se dedicaba principalmente a asegurar las actividades del conjunto de las sociedades que lo integraban. En la actualidad, también presta sus servicios de seguros de autos a particulares.

¿Por qué elegir prudencia Seguros?

Uno de los beneficios más concretos y claros de Prudencia, es que cuenta con indicadores patrimoniales y de gestión que superan la media del mercado asegurador.

A su vez, cuenta con el apoyo de reaseguradores de óptima calificación en el mercado internacional. Este hecho representa algo lógico y trascendental al momento de ser elegida como una de nuestras aseguradoras en 123Seguro.

Además, Prudencia es una de las primeras empresas del mercado asegurador argentino, lo que le permitió, en un plazo breve, poder constituirse como un modelo a seguir y referente, inspirando a muchas otras firmas a seguir caminos similares y cuidar las buenas prácticas sostenidas a lo largo de los años.

Sucursales de prudencia Seguros

Su casa central está ubicada en la oficina del Palacio Houlder, sobre la Avenida 25 de Mayo al 489, Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La compañía dispone de un eficaz centro de atención al asegurado, que opera de forma telefónica los 365 días del año, las 24 horas. De esa forma logra dar respuesta a todas las necesidades de los clientes, sin importar dónde se encuentren.

¿Qué tipos de coberturas ofrece?

El compromiso de Prudencia es encontrar las coberturas acordes a las necesidades que el asegurado requiere. Por eso ofrecen una de las más amplias gamas de coberturas, que cuentan con un manual de producto online donde se detallan cada una de las cláusulas.

Algunos de sus planes más destacados, son:

Cobertura tipo A

Este es el plan más básico e incluye la Responsabilidad Civil con Límite de Indemnización de $10.000.000 por acontecimiento. También provee asistencia al vehículo y viajero.

Cobertura tipo C

En este plan más elevado se contempla la Responsabilidad Civil con Límite de Indemnización de $ 10.000.000, por acontecimiento, además del Daño Total y Parcial por Incendio, la Pérdida Total y Parcial por Robo y/o Hurto y el Daño Total por Accidente.