Seguro de autos

Contratando sancor Seguros a través de 123Seguro, vas a contar con toda nuestra experiencia en servicio post venta y la atención personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de sancor Seguros

Sancor Seguros, comenzó su extenso camino como una cooperativa que tuvo su origen en Sunchales, provincia de Santa Fe, en el año 1945. Actualmente se convirtió en el Grupo Asegurador Sancor Seguros, que conserva su casa central en Sunchales, pero alcanzó una expansión en todo el país, además de en Uruguay, Paraguay, Brasil y Colombia. Sus seguros de autos son, al día de hoy, de los estadísticamente más contratados del mercado.

Sancor Seguros es uno de los principales líderes de la región, por sus valores y estructura corporativa, pero también en términos de facturación y porcentajes de venta. Elegimos esta compañía como una de las más recomendadas en nuestra cartera de aseguradoras y nos da mucho gusto y tranquilidad poder hacerlo.

¿Por qué elegir sancor Seguros?

Porque es una empresa que tiene los pies en la tierra: conoce la realidad, tiene sentido de compromiso social, y se pone siempre del lado del cliente. Sancor seguros cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado, creativo e innovador. Realiza investigaciones, encuestas de clima y estudios para aggiornarse a los tiempos que corren.

En 123Seguro sabemos que Sancor lidera el mercado asegurador automotriz nacional, y consolida a pasos agigantados su presencia regional otorgando un servicio de calidad sobre el cual nunca hay mayores reclamos.

Sus políticas de responsabilidad social y desarrollo sostenible son otro diferencial que nos motiva a elegirla y agregarle un valor especial.

Sucursales de sancor Seguros

La empresa cuenta con presencia en Uruguay, Paraguay, Brasil y Colombia, y su casa central de Argentina, que se encuentra ubicada en Sunchales, Santa Fe (donde también se alberga su archivo corporativo). Posee un mapa de agencias muy estratégico y extenso.

¿Qué tipos de coberturas ofrece?

Sancor Seguros ofrece una de las escalas de coberturas más variadas del mercado, con detalles ideales para cada tipo de cliente y cada necesidad que se presente. Algunas de ellas son:

Auto todo riesgo

Una de las coberturas más completas, que incluye protección de daños parciales por accidente, reposición por robo, hurto, incendio o accidente total, durante el primer año desde la fecha de factura de compra del vehículo 0km, reparación o cambio de parabrisas, luneta trasera, cristales laterales y cristales del techo causados por cualquier acontecimiento. También cubre las pérdidas parciales o totales causadas por alguno de estos eventos, sin límites ni deducibles.

Ofrece, además, un reintegro por muerte o invalidez total del conductor y/o acompañantes, en caso de accidente.

Auto Premium Max

Es la opción más elegida y conveniente por su amplia gama de coberturas (casi tan completa como Auto Todo Riesgo), adaptadas a las necesidades básicas y cotidianas. Estadísticamente es el producto más otorgado por Sancor en los últimos años.