Prudencia Seguros

Prudencia Seguros logo

Contratando Prudencia Seguros a través de 123Seguro, vas a contar con toda nuestra experiencia en servicio post venta y la atención personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia Prudencia Seguros

Prudencia Seguros tiene su origen en el año 1923, como uno de los grupos económicos más importantes de aquel momento, que constituyó una compañía dedicada principalmente a asegurar las actividades de las sociedades que lo integraban.

En la actualidad, además de su trayectoria histórica, también presta sus servicios de seguros de autos a particulares.

¿Por qué elegir Prudencia Seguros?

Uno de los beneficios más concretos de Prudencia es que cuenta con indicadores patrimoniales y de gestión que superan la media del mercado asegurador.

Además, dispone del apoyo de reaseguradores de óptima calificación en el mercado internacional, lo cual es un factor clave para su solidez y una de las razones por las que la elegimos en 123Seguro.

Prudencia es también una de las primeras empresas del mercado asegurador argentino, lo que le permitió convertirse en un modelo a seguir y referente, inspirando a muchas otras firmas a sostener buenas prácticas a lo largo de los años.

Sucursales de Prudencia Seguros

Su casa central está ubicada en el Palacio Houlder, Avenida 25 de Mayo 489, Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La compañía dispone de un centro de atención al asegurado operativo los 365 días del año, las 24 horas, que ofrece respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de los clientes, sin importar dónde se encuentren.

Coberturas Ofrecidas

Cobertura Tipo A

Plan básico que incluye Responsabilidad Civil con Límite de Indemnización de $10.000.000 por acontecimiento. También provee asistencia al vehículo y al viajero.

Cobertura Tipo C

Plan superior que contempla la Responsabilidad Civil con Límite de Indemnización de $10.000.000 por acontecimiento, además de: Daño total y parcial por incendio. Pérdida total y parcial por robo y/o hurto. Daño total por accidente.