Nuestro seguro de comercio cuenta con estas 6 categorías que a su vez se encuentran divididas en coberturas específicas.
Dependiendo del plan que elijas, tu seguro incluirá una o más de estas coberturas. Podrás ver el detalle completo de tu cobertura en la póliza que te enviamos una vez contratado el seguro.
Los planes “Esencial”, “Superior” y “Premium” cuentan con una serie de asistencias por urgencias, de forma gratuita las 24hs del día, los 365 días del año.
La suma asegurada es el monto máximo de indemnización para cada cobertura en caso de un siniestro. Este valor asegurado tiene una vigencia anual y se consume con cada siniestro.
Por ejemplo, si la suma asegurada de cristales es $30.000 y tengo un siniestro de una rotura de vidrios cuya reparación es de $20.000 se indemnizará por esta suma al asegurado restando $10.000 de suma asegurada para un próximo siniestro de cristales.
Si tenés duda de cuáles son tus sumas aseguradas, podés verlas en la póliza de tu seguro.
La franquicia es el monto o porcentaje del cual se debe hacer cargo el asegurado frente a un siniestro.
Por ejemplo, si tengo una franquicia del 10% del valor del siniestro y el siniestro es por $30.000. Yo me haré cargo de $3.000 y del resto se hará cargo la aseguradora.
Nosotros ofrecemos la medida de prestación “A primer riesgo absoluto”.
Esto quiere decir que al momento de un siniestro la compañía aseguradora indemnizará el valor del siniestro como máximo hasta el valor asegurado menos la franquicia, si esta existiese.
Para nosotros lo más importante sos vos, es así que nos aseguramos de acercarte las mejores y más confiables compañías del mercado Latinoamericano.
Por eso elegimos para tu comercio a Chubb, una de las aseguradoras más prestigiosas del mundo y que te ofrece muchas ventajas.
Y ya que estamos hablando de compañías aseguradoras, te contamos que también tenemos una alianza con Zurich para ofrecer nuestro seguro de vida.
En caso que quieras asegurar tu auto podrás elegir entre Sura, Galeno, Sancor, Provincia, Mercantil Andina, Zurich, Mapfre, Orbis, Allianz, Meridional, Prudencia y Experta.
Contratar un seguro en 123 es super fácil, rápido y sin vueltas. Nos contactás por nuestra página web o Whatsapp y nosotros te llamamos para completar la cotización.
En muy pocos minutos vamos a hacer una cotización personalizada para que armes un seguro a la medida exacta de tu negocio y con un costo muy competitivo.
Seguros para comercio:
Seguros de vida:
Seguros de auto:
A diferencia de otras aseguradoras Chubb no te ofrece un “paquete” donde las coberturas y los valores ya están definidos. En este caso podés ir armando la cotización a la medida real de las necesidades de tu negocio. De esta forma vas a estar mejor asegurado y pagando el precio justo ya que no vas tener que pagar coberturas que no te interesan o con valores asegurados que no reflejan realmente a tu comercio.
Sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener su negocio funcionando sin complicaciones, y también sabemos que en cualquier comercio pueden suceder imprevistos por eso para que #TrabajesSeguro tenemos para ofrecerte un seguro que protege a tu comercio y a tus clientes.
Las coberturas principales son:
Sí. Nuestra cobertura de responsabilidad civil comprensiva comprende la caída de carteles y/o letreros entre otras cosas que muchas veces son requeridas para la habilitación comercial.
Sí. Normalmente al alquilar un local, así como una casa o departamento, nos pueden exigir en el contrato que pongamos un seguro de incendio a nombre de los propietarios.
En ese caso podrás agregar como beneficiarios a los dueños del local solo en la cobertura “incendio de edificio” y quedando vos como beneficiario de todas las demás coberturas que elijas.
No. Algo que hace super dinámica la contratación de un seguro para tu negocio es que no necesita de inspección. Una vez sucedido el siniestro, la compañía aseguradora te va a pedir elementos para comprobar la existencia de los bienes siniestrados.
Por eso es muy importante que conserves facturas, tickets, recibos, remitos o, en el caso que no tengas ninguno de ellos, que envíes a tu asesor comercial un registro fotográfico.
Sí. Para que la cobertura sea válida es necesario que tu establecimiento cumpla con los siguientes requisitos:
Una vez que elegiste las coberturas, nos brindaste los datos del comercio y el medio de pago continuamos con la emisión de la póliza.
Ésta la recibirás al correo electrónico informado.
Primero te enviaremos la cotización para que puedas analizar el detalle completo de las coberturas.
Una vez contratado el seguro te enviaremos la póliza digital por mail.
La póliza es el documento principal del seguro donde se detalla todo lo que incluye la cobertura contratada.
En la misma se detallan los derechos y obligaciones asumidos por la aseguradora y por el asegurado.
Podés solicitarnos el envío de la documentación que necesites por WhatsApp, Email o Teléfono.
Existen solo dos razones por las que pueden exigirte que tengas que presentar la póliza de seguro:
En ambos casos pueden aceptar la copia de la póliza digital que te enviamos al mail.
El pago de las cuotas mensuales se realiza adhiriéndote al débito automático por CBU o tarjeta de crédito.
Si tu cuota venció puede realizarse el pago a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito, cupón de pago, PagoMisCuentas, PagoLink, MercadoPago, y en el menor de los casos, tarjetas de bancos electrónicos.
El primer beneficio es evitar salir de tu casa y hacer colas interminables.
Además, al adherirte a un medio automático de cobro te asegurás de que el intento de pago siempre se haga, por lo que se reduce al máximo la posibilidad de quedarte sin cobertura por falta de pago.
Por otro lado, al ser un medio digital, te asegurás que el dinero va a llegar a la compañía de forma directa, y que ante cualquier problema rápidamente podremos recibir una notificación por sistema para avisarte y ayudarte a solucionarlo.
Es súper mega importante que te comuniques con nosotros para modificar tu medio de pago en caso de que pierdas o te roben la tarjeta, renueves el plástico, cierres tu cuenta bancaria, etc, para evitar quedarte sin cobertura por falta de pago.
Para modificar tu medio de pago podés comunicarte con nosotros por WhatsApp, Email o Teléfono.
Te ofrecemos una cuota fija durante la póliza. Esta cuota sólo se puede modificar si realizás algún ajuste en tu póliza durante ese periodo.
Además vas a pagar en el año 10 cuotas pero tendrás 12 meses de cobertura.
La primer cuota de tu seguro la vas a pagar recién después de emitida la póliza; es decir que hasta que no se apruebe tu solicitud, no se te imputará ningún monto.
Normalmente el primer cobro se realiza entre los 15 y 25 días de haber iniciado la vigencia.
Por cualquier duda contactate con nosotros
Para verificar que el pago se haya realizado te recomendamos verificar el historial de pagos de tu tarjeta o de tu cuenta bancaria. El hecho de que el dinero haya salido de ésta ya es prueba suficiente de que el seguro está pago.
En caso de que requieras otro tipo de comprobante por favor contactate con nosotros a través de la sección “Consultas” de tu cuenta, o a través WhatsApp, Email o Teléfono.
Es de suma importancia que estés al día con el pago de tu seguro, ya que si una cuota se vence automáticamente quedás descubierto, es decir que si presentás deuda y tenés un siniestro, la aseguradora no se hará responsable de indemnizarte.
Una vez que se salda la deuda, en la mayoría de los casos se recupera la cobertura en 24 hs, a menos que se sobrepase el límite de cuotas adeudadas, caso en el cual se cancela la póliza definitivamente.
Son varias las razones por las que un pago puede ser rechazado, por ejemplo: Fondos insuficientes en la cuenta bancaria, número de CBU o tarjeta incorrecta, cuenta cerrada, stop debit, etc.
Pero tranquil@, si esto sucede te vamos a notificar para que te puedas contactar con nosotros y resolvamos el tema y así evitar que te quedes sin cobertura.
Hay dos motivos principales por los que te pueden llegar dos cuotas juntas:
Uno de los motivos es que la póliza se haya emitido cerca de la fecha de cobro y por ende la solicitud de pago no entró en el mes actual.
El otro motivo es frente a un rechazo de pago no saldado durante el mes anterior; en este caso se intentará liquidar la deuda enviando la cuota adeudada y la nueva cuota en simultáneo.
Si ninguno de estos casos es el tuyo por favor contactate con nosotros para que lo revisemos.
Como Nemo, nada. La renovación de la póliza es automática. Ésta se hará efectiva automáticamente.
No. En la renovación se respetarán las mismas coberturas de la póliza inicial pero se incrementarán los valores asegurados para que no pierdas ante la inflación.
Te enviaremos la póliza con 15 días de anticipación así podés revisarla y realizar una nueva cotización en el caso de que quieras sumar coberturas o probar con valores asegurados diferentes a los que te proponemos.
En caso de no querer renovar tu póliza podés comunicarte con nosotros a través de WhatsApp, Email o Teléfono.
Para solicitar la baja tenés que comunicarte con nosotros por teléfono o WhatsApp. La baja debe solicitarla el titular de la póliza, y se hace efectiva una vez que recibas nuestra confirmación.
No. Simplemente nos brindás la dirección y modificamos la póliza con esta nueva ubicación manteniendo la póliza vigente. Si es necesario también podés realizar cambios en las coberturas.
No. A partir del momento en que se hace efectiva la baja ya no se te cobrará el seguro.
¿Recibiste un cobro que no te correspondía pagar? Tranqui, comunicate con nosotros así gestionemos el reintegro.
Dependiendo de tu compañía de seguros podrás cobrar el reintegro por transferencia bancaria, cheque o automáticamente.