Seguro de autos

123Seguro es un productor digital de seguros, es decir, no somos una aseguradora si no que somos intermediarios entre el asegurado y la aseguradora.

En 123 acompañamos a nuestros clientes en todo momento, tanto en la elección del seguro como en los trámites y consultas que surjan una vez contratado el seguro.

Conocé más sobre nosotros acá

Como productores de seguros nuestro principal objetivo es brindar claridad y transparencia en la información; nosotros nos encargamos de entender la letra chica para que vos puedas relajar.

Así mismo, como productores, nuestra misión es facilitarte la vida evitándote trámites innecesarios y acompañarte en todo hasta que tus necesidades sean resueltas, estamos para vos siempre!

Sabemos que el tiempo es preciado; por eso a través de nuestros canales digitales podrás gestionar tu seguro las 24/7, desde donde quieras y al instante.

Sabemos también lo importante que es resguardar la información; por eso nuestra tecnología es a prueba de hackers, tus datos están totalmente seguros para que no tengas de qué preocuparte.

En cuanto a la documentación, cuando ésta es digital, te podés quedar tranquilo/a de que siempre vas a tenerla actualizada; y como dato de color te contamos que legalmente no hace falta llevarla impresa, tan sólo necesitás tu celular y tema resuelto.

Nuestro canal principal es el digital, pero también contamos con un grupo humano para asesorarte y acompañarte en lo que necesites.

¿Qué podés hacer desde nuestra plataforma? Todo esto, y más!

  • Cotizar tu seguro de auto, vida o comercio
  • Comparar entre las aseguradoras más confiables del país
  • Contratar tu seguro en tan sólo minutos
  • Tener tu póliza actualizada al instante
  • Denunciar siniestros de forma 100% online
  • Gestionar trámites y consultas

Además podés comunicarte con nosotros a través de WhatsApp, correo electrónico, redes sociales o teléfono; hasta incluso si necesitás podés charlar con nosotros en nuestra oficina ubicada en CABA con previo aviso.

Nuestros asesores se encuentran disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, y los sábados de 10:00 a 15:00.

Otros temas...