Seguro de autos

Contratando orbis Seguros a través de 123Seguro, vas a contar con toda nuestra experiencia en servicio post venta y la atención personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de orbis Seguros

Orbis Seguros es una compañía de gran liderazgo y muy reconocida en el área de los seguros de autos, patrimoniales, de vida y accidentes personales. La firma tiene más de 50 años de trayectoria en el mercado, y más de 300.000 asegurados activos, con permanencia y fidelidad.

La gran oferta de productos de Orbis Seguros es muy diversa, y cuenta con coberturas completas y servicios adicionales que se pueden ajustar e incorporar a medida. La misión de la empresa es poder satisfacer la necesidad de protección de todas las personas, brindando coberturas completas a nivel nacional, y otorgando un valor clave: la tranquilidad.

¿Por qué elegir orbis Seguros?

Porque ofrece una gran variedad de coberturas para distintos tipos de vehículos, con un claro foco en valores accesibles, razonables y coherentes al servicio. Eligiendo Orbis Seguros a través de 123Seguro vas a conseguir un plan perfecto para una protección integral de tu auto, a un costo muy conveniente.

Sucursales de orbis Seguros

Con un completo mapa de agencias, Orbis se encuentra al alcance de todos sus clientes, estén donde estén.

Su casa central se encuentra en el barrio de Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y cuenta también con oficinas en las provincias de Chaco, Salta, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Neuquén, entre otras.

¿Qué tipos de coberturas ofrece?

Orbis Seguros tiene la particularidad de no contar con planes estandarizados y paquetes, sino que, por el contrario, plantean sus coberturas a medida para cada cliente, y ofrecen distintos productos adicionales que se pueden incluir cuando son necesarios.

Las coberturas más solicitadas por los clientes son:

Denuncias ante siniestros

Frente a los siniestros más habituales, Orbis otorga una póliza de cobertura que se consulta de forma online. En ese documento, se encuentra el detalle electrónico para que el cliente lo tenga siempre a mano. La innovadora funcionalidad de cupones de pago, es una comodidad para agilizar las denuncias.

Accidentes con lesiones

Dentro del servicio de asistencia constante de Orbis Seguros, la compañía provee un formulario para completar ante los accidentes con lesiones, que contempla los datos principales de la persona accidentada, y los del tercero implicado.

Reclamos por terceros

En el mismo contexto, el formulario de solicitud de reclamo de terceros, está pensado como un documento práctico y rápido para efectuar el pedido ante la compañía. Estos documentos se entregan de forma rápida para la obtención de una respuesta dinámica y sin demoras. La atención personalizada y veloz es una de las cualidades más valoradas por los clientes en este tipo de situaciones.