Seguro de autos

Contratando sura Seguros a través de 123Seguro, vas a contar con toda nuestra experiencia en servicio post venta y la atención personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de sura Seguros

Desde el año 1944, y con una sólida presencia en el mercado local e internacional, Seguros Sura brinda a las personas que la eligen, la tranquilidad de una compañía firmemente asentada en su especialidad. Sus seguros de autos son conocidos por la amplia cobertura que ofrecen y la trayectoria que ocupan en la historia de las aseguradoras argentinas.

Anteriormente nombrada “Suramericana”, tras un proceso de renovación de la identidad visual desarrollado en el año 2009, la nueva presentación dio lugar al nombre Seguros Sura.

Con logros que involucran la incorporación de nuevos accionistas, una expansión internacional a pasos agigantados, y la propuesta de nuevos productos y servicios, Seguros Sura continúa haciendo historia año tras año, con nuevas metas de superación para su crecimiento en el futuro. Una de sus últimas calificaciones fue la otorgada por Standard and Poor’s rating services, bajo el rótulo de “solidez financiera y crediticia”.

¿Por qué elegir sura Seguros?

Especializada en la industria de seguros y la gestión de tendencias y riesgos, Seguros Sura se apoya en tres pilares éticos para la conformación de sus valores: el liderazgo, la transparencia en las buenas prácticas, y la equidad, basada en diversas políticas de alcance.

En la actualidad, Sura se encuentra desarrollando con más énfasis que nunca una propuesta de sostenibilidad enfocada en la correcta contemplación de los derechos humanos y el cuidado del medio ambiente. Eso es algo que, desde 123Seguro, valoramos mucho al momento de seleccionarla dentro de nuestras compañías aseguradoras.

Sucursales de sura Seguros

La empresa cuenta con presencia en nueve países de Latinoamérica, y su casa central de Argentina, ubicada en Puerto Madero, Buenos Aires. Se caracteriza por presentar un mapa de agencias muy completo y puntos de atención excelentemente distribuidos.

¿Qué tipos de coberturas ofrece?

Sura presenta coberturas y beneficios que se adecúan a las necesidades más mínimas, o responden a soluciones integrales con sus completas franquicias para todo riesgo.

Todo riesgo

Esta cobertura incluye la reposición de cristales laterales por intento de robo, sin límite de suma o eventos. La misma cobertura aplica para el caso de los parabrisas, lunetas y daños a cerraduras. También contempla una cláusula por destrucción total del 80%, daños por robo, reposición de cubiertas, accidentes personales, y asistencia mecánica y legal.

Plan autos clásicos

Esta cobertura está pensada y especialmente desarrollada para autos, pick ups y motos clásicas o de colección, cuya antigüedad sea mayor a 30 años. Incluye la gestión de responsabilidad civil hacia terceros, cobertura por robo, incendio total y daños por accidentes.

C Premium

Se trata de un servicio innovador con una amplia gama de beneficios. Es la estrella de Seguros Sura y el plan más completo, para los clientes más exigentes y detallistas. Incluye reposiciones de cristales, parabrisas, lunetas, daños de cerraduras, daños por robo y accidentes. También contempla la reposición de 0KM durante el primer año. Su alcance para daños por granizo y cuidado de los accesorios, es otro plus que hace de este plan el más integral y abarcativo.