Seguro de autos

Seguro de Vida

Coberturas que se adaptan a vos

Planeá tu vida como quieras, nosotros te cubrimos a vos y a los que más querés

Plan Continuar


Este plan le permitirá a tu familia, pareja, amig@ o a quien vos elijas como beneficiario continuar con su proyecto y les otorgará un resguardo económico.

Plan Continuar Plus


En este plan se agrega el pago doble del seguro en caso que la muerte sea accidental, sumado por supuesto a todo la cobertura del plan “Continuar”.

Plan Acompañar


Este plan te va acompañar otorgando el 50% de adelanto de la suma asegurada en caso de enfermedades crónicas o incapacidad. También contempla el pago doble de seguro en caso que la muerte sea accidental.

Logo Zurich

Conocé las oportunidades que te da tener un seguro de vida

Viví al máximo las pequeñas y grandes cosas de la vida, asegurando el futuro de los que más querés. Te asesoramos 100% online, de manera personalizada, sin vueltas ni trámites complicados.

Si vamos a cuidar a tus seres queridos, lo haremos junto a una de las aseguradoras más reconocidas del mundo.
Descubrí lo que es sentirse protegido con el respaldo financiero de Zurich, la aseguradora líder en el mercado, con más de 50 años brindando protección en el país y el mundo entero.

Zurich
En las pequeñas y grandes cosas de la vida.

Un seguro de vida diferente

  • Online: te facilitamos la contratación, podés cotizar tu Seguro de Vida 100% online.
  • Diverso: vos elegis el beneficiaciari@ no importa género o parentesco.
  • Personalizado: contamos con un asesoramiento acorde a tus necesidades.

Beneficios que suman para tu vida

Estamos con vos acompañándote en cada paso que des. Buscamos darte los mejores beneficios para que tu vida sea más simple.

Deducciones de Ganancias

Vas a poder descontar ganancias con tu Seguro de Vida. Estas deducciones son para las personas que pagan el seguro, por lo que si contratás el seguro de vida para otra persona también vas a poder deducirlo.

Urgencias Odontológicas

Nos haremos cargo de la primera atención de urgencia odontológica con monto de tope. La prestación incluye hasta tres eventos por año vigencia póliza.

Reembolso de gastos de alimentos básicos

Si la póliza se activa, el beneficiario obtendrá un reintegro en: gastos por compra de alimentos, gastos por impuestos y gastos de telefonía celular.

Opiniones reales de clientes reales

Lo que dicen nuestros clientes de Argentina, Chile y Colombia en Google Reviews

¿Dudas sobre los seguros de vida?

Sabemos lo difícil que es a veces entender al mundo de los seguros, por eso acá te dejamos algunas respuestas:

Un Seguro de Vida es cuidar a los que más queres, es la mejor herramienta para brindarle seguridad y un futuro estable. Tu proyecto o empresa también es beneficiario de este tipo de seguro, porque facilita la continuidad del mismo.

Ante caso de fallecimiento, aparición de gastos extraordinarios derivados de enfermedades inesperadas o accidentes, los tuyos podrán afrontar esto de una manera más fácil, gracias a la suma asegurada que contrataste.

Para contratar un Seguro de Vida Zurich tenés que completar el formulario de datos, 123Seguro cotiza con Zurich y proponer un plan de seguros de vida para que ofrecer la mejor cobertura a tu medida.

Una vez contratado el seguro estás cubierto frente a las eventualidades detalladas en la póliza y si ocurre algún siniestro el beneficiario ( familia, pareja, amig@, quien vos quieras) recibirá la suma asegurada.

Cada póliza tiene un monto declarado que corresponde abonar en caso de fallecimiento del contratante. Este monto se llama suma asegurada e influye en el costo mensual de tu seguro.

Hay varias maneras de determinar una suma acorde, por ejemplo: Pensar en gastos corrientes o extraordinarios que querés que los tuyos tengan cubiertos por un período de tiempo determinado. En 123Seguro ofrecemos planes con sumas aseguradas de hasta 2 millones de pesos.

Un seguro de vida es una forma de seguir cuidando a nuestros seres queridos frente a una fatalidad. Busca proteger económicamente a los beneficiarios mientras hacen el esfuerzo de retomar su ritmo de vida habitual.

En primer lugar, los beneficiarios designados por vos (opción más recomendable), en caso de no haberlo hecho cobran el seguro tus herederos legales. Podés optar por cambiar o modificar los beneficiarios en cualquier momento.

Primero que nada, es una herramienta para proteger económicamente a tus seres queridos. Además contás con una serie de asistencias para acompañarte y el valor invertido en el seguro es deducible del impuesto a las ganancias.

Si fuiste rechazado anteriormente en otra empresa de seguro, trabajas en una actividad de riesgo y/o tenés alguna enfermedad preexistente lamentablemente no podemos brindarte el seguro.

El seguro no tiene un precio predeterminado. Depende de la edad, sexo, lugar de residencia del contratante, la suma asegurada y el plan que elegís tener. Por lo tanto el seguro es personalizado, contamos con asesores que te van a recomendar el mejor plan según tu estilo de vida.

Existen diferentes planes, en 123Seguro ofrecemos planes que cubren fallecimiento, muerte accidental, incapacidad y trasplante de órganos.

En caso de fallecimiento del asegurado, el/los beneficiarios/s deberán presentar los siguientes requerimientos:

  • Formulario de “Siniestro de fallecimiento”
  • Copia de la partida de defunción, debidamente autenticada en original por Escribano Público o por el Registro de las Personas.
  • Copia del Documento Nacional de Identidad del Asegurado.
  • Copia del Documento Nacional de Identidad del/del beneficiario/s.

En caso de un siniestro en Vida del Asegurado, este deberá presentar los siguientes requerimientos:

  • Formulario de Siniestro en Vida.
  • Copia del Documento Nacional de Identidad.
  • Estudios diagnósticos.
  • Copia de la historia clínica completa.

El pago del beneficio se efectuará a través de una transferencia bancaria a los beneficiarios designados o el Asegurado, según corresponda, a una cuenta de su titularidad. Para ello será necesario que nos haya enviado la siguiente documentación:

  • Formulario de Siniestro.
  • Extracto/resumen bancario que acredite su titularidad (3) menor a tres meses.
  • DDJJ siniestro pago al asegurado res. 202/15.
  • DDJJ siniestros pago al tercero res. 202/15

Podés comunicarte con 123Seguro a los teléfonos de atención al cliente 0800 333 987424 de lunes a viernes de 9 a 21.

El seguro se paga en 72 hs aproximadamente, desde que se presenta la denuncia del siniestro y estén completos todos los requisitos que sean requeridos para cada caso.

123 Seguro

Encontrá el seguro de vida perfecto para vos