Mi cobertura

Te ofrecemos 3 coberturas diferentes:

  • “Continuar” cubre el fallecimiento por cualquier causa.
  • “Continuar Plus” agrega el doble de indemnización en el caso de una muerte por accidente.
  • “Acompañar” está pensado para cubrirte no solo tras un fallecimiento, sino también para que en un momento delicado de tu salud el bienestar de tu familia no sea tu principal preocupación. Cubre enfermedades graves, trasplantes e incapacidad total y permanente.

La suma asegurada es el monto que cobran los beneficiarios en caso de fallecimiento del contratante.

Esta suma se elige al momento de contratar.

En caso de que ya hayas contratado tu seguro de vida, podrás encontrar tu suma asegurada en la póliza.

Algunas coberturas tendrán la definición de “adelanto”en su descripción. Esto quiere decir que se descontará el valor asegurado indemnizado para esta cobertura de la suma asegurada principal (muerte por cualquier causa).

Contratación

Para nosotros lo más importante sos vos, es así que nos aseguramos de acercarte las mejores y más confiables compañías del mercado Latinoamericano.

Por eso el seguro de vida te lo ofrecemos a través de Zurich, empresa líder del ramo y una de las más grandes a nivel mundial.

Y ya que estamos hablando de compañías aseguradoras, te contamos que también tenemos una alianza con Zurich para ofrecer nuestro seguro de vida.

En caso que quieras asegurar tu auto podrás elegir entre Sura, Galeno, Sancor, Provincia, Mercantil Andina, Zurich, Mapfre, Orbis, Allianz, Meridional, Prudencia y Experta.

Contratar un seguro en 123 es super fácil, rápido y sin vueltas. Vos elegís cómo hacerlo, podés gestionarlo de forma digital desde nuestra plataforma o WhatsApp, o charlar con nuestros asesores para que te aconsejen cuál es el seguro que más te conviene.

Seguros de vida:


Seguros de auto:


Seguros para comercio:

Un seguro de vida es tranquilidad. Es cuidar a los que más querés. Es la mejor forma de brindarles seguridad y un futuro estable. Tu proyecto o empresa también es beneficiario de este tipo de seguro, porque facilita la continuidad del mismo.

Ante caso de fallecimiento, los tuyos podrán mantener sus planes gracias a la suma asegurada que contrataste. Contar con un seguro de vida es permitir a los tuyos cuando ya no estes, continuar con un estilo de vida, ayudarlos con deudas que puedan llegar a tener como una hipoteca, continuar con sus estudios o simplemente otorgarles la posibilidad de tener un futuro un poco más predecible y seguro ante una inestable economía.

Muchas personas son sostenes de hogar y contar con un seguro de vida es seguir protegiendo a los que más querés aunque no estés.

Además, te acompañaremos en ciertos gastos extraordinarios derivados de enfermedades o accidentes para que puedas superarlo sin preocupaciones económicas.

Sí, podés tener distintos seguros de vida. De hecho, los seguros de vida que brindan las empresas, los obligatorios y los que imponen los bancos, por ejemplo al sacar un préstamo, muchas veces tienen un periodo de caducidad desconocido o tienen valores asegurados muy bajos. Por eso es conveniente que, si querés estar totalmente tranquilo, elijas un seguro de vida a tu medida y con una aseguradora que tenga el respaldo para acompañarte en todas.

No. El único requisito para poder acceder a tu seguro de vida es contestar unas pocas preguntas muy simples sobre tu salud y costumbres que te haremos al momento de contratarlo.

Documentación

Primero te enviaremos la cotización para que puedas comprender el alcance de las coberturas por completo. Una vez contratado el seguro te enviaremos por mail la póliza digital.

Podés solicitarnos el envío de la documentación que necesites por WhatsApp, Email o Teléfono.

La póliza es el documento principal del seguro donde se detalla todo lo que incluye la cobertura contratada.

En la misma se detallan los derechos y obligaciones asumidos por la aseguradora y por el asegurado.

Pagos

El pago de las cuotas mensuales se realiza adhiriéndote al débito automático por CBU o tarjeta de crédito.

Si tu cuota venció puede realizarse el pago a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito, cupón de pago, PagoMisCuentas, PagoLink, MercadoPago, y en el menor de los casos, tarjetas de bancos electrónicos.

El primer beneficio es evitar salir de tu casa y hacer colas interminables.

Además, al adherirte a un medio automático de cobro te asegurás de que el intento de pago siempre se haga, por lo que se reduce al máximo la posibilidad de quedarte sin cobertura por falta de pago.

Por otro lado, al ser un medio digital, te asegurás que el dinero va a llegar a la compañía de forma directa, y que ante cualquier problema rápidamente podremos recibir una notificación por sistema para avisarte y ayudarte a solucionarlo.

Es súper mega importante que te comuniques con nosotros para modificar tu medio de pago en caso de que pierdas o te roben la tarjeta, renueves el plástico, cierres tu cuenta bancaria, etc, para evitar quedarte sin cobertura por falta de pago.

Para modificar tu medio de pago podés comunicarte con nosotros por WhatsApp, Email o Teléfono.

Las pólizas de vida en Zurich son anuales de actualización mensual. Esto significa que durante el año puede ajustarse la cuota por determinación de la compañía.

La primera cuota de tu seguro la vas a pagar recién después de emitida la póliza; es decir que hasta que no se apruebe tu solicitud, no se te imputará ningún monto.

Si tu pago es con débito en una cuenta bancaria el cobro será realizado siempre cerca del 5to día hábil de cada mes. Si lo adheriste a una tarjeta de crédito verás el importe reflejado en tu próximo resumen.

Por cualquier duda contactate con nosotros

Para verificar que el pago se haya realizado te recomendamos verificar el historial de pagos de tu tarjeta o de tu cuenta bancaria. El hecho de que el dinero haya salido de ésta ya es prueba suficiente de que el seguro está pago.

En caso de que requieras otro tipo de comprobante por favor contactate con nosotros a través de WhatsApp, Email o Teléfono.

Es de suma importancia que estés al día con el pago de tu seguro, ya que si una cuota se vence automáticamente quedás descubierto, es decir que si presentás deuda y tenés un siniestro, la aseguradora no se hará responsable de indemnizarte.

Una vez que se salda la deuda, en la mayoría de los casos se recupera la cobertura en 24 hs, a menos que se sobrepase el límite de cuotas adeudadas, caso en el cual se deberá recotizar el seguro.

Son varias las razones por las que un pago puede ser rechazado, por ejemplo: Fondos insuficientes en la cuenta bancaria, número de CBU o tarjeta incorrecta, cuenta cerrada, stop debit, etc.

Pero tranquil@, si esto sucede te vamos a notificar para que te puedas contactar con nosotros y resolvamos el tema y así evitar que te quedes sin cobertura.

Hay dos motivos principales por los que te pueden llegar dos cuotas juntas:

Uno de los motivos es que la póliza se haya emitido cerca de la fecha de cobro y por ende la solicitud de pago no entró en el mes actual.

El otro motivo es frente a un rechazo de pago no saldado durante el mes anterior; en este caso se intentará liquidar la deuda enviando la cuota adeudada y la nueva cuota en simultáneo.

Si ninguno de estos casos es el tuyo por favor contactate con nosotros para que lo revisemos.

Renovaciones

Como Nemo, nada. La renovación de la póliza es automática. Ésta se hará efectiva automáticamente.

No. Al contratar la póliza podrás elegir con qué incremento de porcentaje del valor asegurado querés que se renueve la póliza. Podés elegir entre 20%, 25% y 30%.

Aproximadamente 15 días antes de que se renueve la póliza podrás consultar el nuevo costo mensual con el que iniciarás la nueva vigencia.

En caso de no querer renovar tu póliza podés comunicarte con nosotros a través de WhatsApp, Email o Teléfono.

Bajas

Para solicitar la baja tenés que comunicarte con nosotros por teléfono o WhatsApp. La baja debe solicitarla el titular de la póliza, y se hace efectiva una vez que recibas nuestra confirmación.

No. Nuestras pólizas son anuales con actualización mensual. A partir del momento en que se hace efectiva la baja ya no se te cobrará el seguro.

¿Recibiste un cobro que no te correspondía pagar? Tranqui, comunicante con nosotros así gestionemos el reintegro.

Dependiendo de tu compañía de seguros podrás cobrar el reintegro por transferencia bancaria, cheque o automáticamente.

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